Plegaria de un estudiante

Oh neurona mía,

que en mi encéfalo te encuentras.

Haz sinapsis por mi,

en el estudio así como en el examen.

Absorbe estos conocimientos tan importantes para mi,

como yo perdono tus lagunas mentales.

Comunicate con tus pares,

para que ellas recuerden lo que tu no puedes recordar.

Hasme fuerte para soportar mi encierro por estudiar,

y no dejes que mi palidez sea en vano.

Hasme recordar definiciones, fisiopatologias, evoluciones,

como así también tratamientos y contraindicaciones.

Que los nombres propios de las pruebas vengan a mi mente,

y que los santos Testut, Kapanji, Fustinoni, Cosentino,

como así también Liebenson y Brotzman me acompañen.

Que la cafeína pre examen acelere tus sinapsis,

y que asocies todo lo que estudie,

no me dejes caer en el desaprobado

y libranos de recursar.

SALUD!


Tu cabeza pide a gritos rajar de todo este barullo y para eso vuelve la Gaceta Kinésica! Un histórico espacio de recreación de los estudiantes donde se habla el idioma del pasillo. Mes a mes busca las novedades, y si tenés algo para sumar lo podés hacer a lagaceta@kinesiouba.com.ar



sábado, 15 de noviembre de 2008

Saldo de la fiesta en GOA

ULTIMO MOMENTO: Uno de nuestros compañeros habría terminado con un coma alcohólico luego de la última fiesta en GOA. Fue trasladado de urgencia al Hospital Fernandez, donde le practicaron una radiografía. Allí se ve claramente que además de su problema de indigestión, tiene serios problemas con el alcohol.

Por motivos de respeto vamos a preservar su identidad pero como podemos ver en la imagen sabemos que se tomo hasta la botella... Literalmente.



No hay comentarios: